top of page

Bienvenidos 
 

Rev. Joel y Johanna Portillo son ministros de Asambleas de Iglesias Cristianas Inc. y pastorean iglesia Getsemani, en el área de Silver Spring MD. USA. 

  • Facebook

Like

HORARIOS

MIERCOLES  8:OO PM VIA ZOOM

 

VIERNES V.D.V. 8:00PM

DOMINGOS

10:30 - 11:30 am ESCUELA BIBLICA

12:00 pm SERVICIO GENERAL

IMG_1054.jpeg

Nosotros

       Nací en un hogar cristiano, en Ciudad Delgado, San Salvador; hijo de los pastores Timoteo Antonio y Ana Miriam Portillo.  Desde mi temprana edad conocí al Señor Jesús como mi Salvador Personal.

 

En el año 1992 me case con Johanna Portillo con quien estoy felizmente casado. y tenemos tres hijos Cesia, Joel y Grabriela.

   

 En la iglesia Centro Evangelistico de Washington DC.  me gradué del instituto Teológico  de ITAIC en 1995. Luego termine mis estudios en el año 2006 con una licenciatura en teología en Hosanna University en Washington DC.  Estudie 5 años de tecnología en controles y aire acondicionado y calefacción, graduándome como técnico en controles y reparación comercial.

         En el mes de Julio del  año 2000 fui convocado a una reunión con el Supervisor del distrito Este de Asambleas de Iglesias Cristianas INC. en New York. quienes me instalaron en Iglesia Getsemaní. Actualmente localizada en Silver Spring  Maryland.

Fui  ordenado al pleno ministerio en el año 2005 en la ciudad de Chicago IL. En la Iglesia Bethesda. Por la organización Asamblea de Iglesias Cristianas Inc. A la cual me complazco servir. 

Rev. Joel  &  Johanna Portillo

                                        ​PASTORES.

  • Instagram
  • Facebook
pastores.png
bottom of page
https://square.link/u/pGO0tULd